HomeRevolucionesDos vehículos calcinados y un enfrentamiento, resultado de persecución a “La Tuta” en Michoacán

Dos vehículos calcinados y un enfrentamiento, resultado de persecución a “La Tuta” en Michoacán

Dos vehículos calcinados y un enfrentamiento, resultado de persecución a “La Tuta” en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Dos vehículos incinerados y un enfrentamiento armado entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y los grupos de autodefensa fue el saldo la tarde de este jueves en la carretera Jiquilpan-Zamora.

Sin que esto haya sido confirmado por las autoridades, la violencia ocurrida cerca de las 17:10 horas de este jueves, se desató luego de la persecución que hiciera la autodefensa de Cotija a Servando Gómez, alias “La Tuta”, líder del cártel Los Caballeros Templarios.

jiquilpan 1

En la persecución, fueron ubicados sobre la carretera Jiquilpan-Zamora una camioneta distribuidora de leche Liconsa completamente calcinada y un camión parcialmente incendiado.

A través de la página de Facebook Valor por Michoacán, se dio a conocer que el enfrentamiento se desató luego de autodefensas de Cotija ubicarán y quisieran entrar a la ciudad de Sahuayo a “toparle a La Tuta”.

Servando Gómez, es tras la muerte de Enrique Plancarte y Nazario Moreno, quien queda en al mando de Los Caballeros Templarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: