HomeMenú del díaDudas en el caso del niño que fue atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Dudas en el caso del niño que fue atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Dudas en el caso del niño que fue atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A tres días de que iniciaron la búsqueda de Manuel Abraham Vázquez, en Lázaro Cárdenas, luego de que presuntamente un cocodrilo lo atacara y lo arrastrara a la zona de manglares en barra Santa Ana, el menor de 7 años continúa desaparecido.

El caso es incierto, pues  mientras algunos testigos revelan que el menor fue mordido por uno de los reptiles del humedal y posteriormente arrastrado hacia el agua, Manuel Vázquez Padilla, padre del menor, declaró que su hijo se ahogó y descartó que su hijo fuera atacado por un cocodrilo.

Sin embargo a través de las redes sociales, se ha dado a conocer que el menor no se ahogó ni tampoco fue agredido por animal, sino que el pequeño fue secuestrado, razón por la que este miércoles las autoridades abrieron una nueva línea de investigación enfocada en este caso.

El día de ayer se abrió un canal en el estero para bajar el nivel del agua para facilitar las tareas de búsqueda, además que se inició con la captura de cocodrilos, los cuales bajo el asesoramiento de un especialista en Fauna Silvestre, se les hizo un lavado de estómago con el propósito de analizar que no tuviera restos humanos.

De acuerdo a medios locales, esté miércoles también se abrió una nueva línea de investigación, luego de que ha habido señalamientos de que Manuel Abraham pudo haber sido víctima de un secuestro, pues a tres días de su búsqueda no ha sido localizado.

Por su parte serán los pescadores, elementos de Protección Civil y de la Marina quienes le den seguimiento a la búsqueda del menor en barra de Santa Ana, mientras que ministeriales expertos en la desaparición de menores seguirán la investigación por un presunto secuestro.

Según las autoridades municipales las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero del menor de 7 años, quien el fin de semana pasado viajó con sus padres a Lázaro Cárdenas para visitar a unos familiares cuando desapareció, presuntamente tras el ataque de un cocodrilo.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: