HomePolíticaEbrard se pone a disposición de las autoridades, pide se investiguen las causas del colapso del metro

Ebrard se pone a disposición de las autoridades, pide se investiguen las causas del colapso del metro

El canciller Marcelo Ebrard declaró esta noche tras el colapso del tren del metro de la línea 12 que se deben investigar las causas y deslindar responsabilidades del accidente ocurrido la noche de este lunes.

Por lo que también escribió en su cuenta de Twitter que se pone a disposición de las autoridades correspondientes para contribuir en todo lo que sea necesario. De igual forma brindó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

 

 

La línea 12, también conocida como “línea dorada” del metro, fue una de las obras emblemáticas de la gestión de Ebrard como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte Miguel Ángel Mancera, sucesor de Ebrard en el gobierno de la CDMX, escribió en su cuenta de Twitter esta noche que se mantendrá atento a los peritajes que determinen los hechos de la tragedia.

 

 

Mario Delgado Carrillo, actual dirigente nacional de Morena, quien fuera secretario de Finanzas de Ebrard en el gobierno capitalino dijo estar “seguro” de que la administración de la Ciudad de México “llegará al fondo de este lamentable suceso”.

 

 

Cabe destacar que luego del colapso del metro de la línea 12 comenzaron a difundir mensajes de reclamos a las administraciones de la Ciudad de México desde la construcción de esta línea del metro que va de Tláhuac a Mixcoac, en el Sur de la CDMX.

Cuando Miguel Ángel Mancera fue jefe de Gobierno se abrieron investigaciones por presuntas irregularidades y corrupción en torno a la construcción de la Línea 12 del metro.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: