HomePolíticaEdil que “robo poquito” celebrará su cumpleaños con Adela Micha, El Recodo, 50 mil cervezas y birria #Video

Edil que “robo poquito” celebrará su cumpleaños con Adela Micha, El Recodo, 50 mil cervezas y birria #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hilario Ramírez, el presidente municipal panista de San Blas Nayarit, quien en un evento confesó que sí había robado al Ayuntamiento “pero poquito” durante su mandato (2008-2011) y quien volvió a ganar la alcaldía en 2014, sigue derrochando el dinero de las arcas municipales.

Conocido como ‘El Layín” ahora organiza una fiesta “a lo grande” para este sábado 28 de febrero con motivo de su cumpleaños, donde habrá cerveza, birria y banda, para la cual está invitado “todo mundo”.

“Nos acompaña nuestra novia Adela Micha, nos acompaña La Banda El Recodo, tres bandas regionales. Nos van a fiar 50 mil cartones de cerveza. Nos fiaron, es más, nos regalaron 50 reses pa’ la birria” declaró en entrevista con un medio local.

“Toda la gente está invitada”, dijo el edil panista, “Sin distinción alguna, millonarios, ricos y jodidos, como yo”, dijo.

Durante el mes de junio, en su campaña en la plaza principal de San Blas, Hilario dijo ante una multitud de ciudadanos: “Han dicho que robé mucho dinero. Sí robé, pero poquito, porque no había dinero”, declaró.

El 7 de julio, volvió a ganar las elecciones para hacerse cargo nuevamente del Ayuntamiento de San Blas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: