HomeTecnologíaEdita tus videos fácilmente con Fly #AppDeLaSemana

Edita tus videos fácilmente con Fly #AppDeLaSemana

Edita tus videos fácilmente con Fly #AppDeLaSemana

Waldemar Aguado / @Walo3_0

La edición de video en los smartphones no ha sido muy popular hasta ahora, con Vine e Instagram se ha comenzado a usar la creatividad para lograr resultados interesantes, sin embargo hay pocas aplicaciones que te permiten editar fácilmente los videos que tienes en el carrete de tu iPhone. Esta semana se lanzó Fly, una aplicación gratuita que te permite editar videos de una forma más profesional y sencilla.

Hace unos días, Fly se lanzó en el App Store, es una aplicación con una interfaz muy limpia y fácil de entender, en la que puedes agregar cuatro videos y hacer transiciones entre ellos al ir avanzando. Sólo con toques en la pantalla se pueden hacer cambios de cámara, transiciones e incluso poner video sobre video.

Fly

De entrada la aplicación trae las funciones básicas, existen paquetes «Pro», como gestos nuevos, paquetes de audio y editor de clips.

Otra de las funciones interesantes de Fly, disponible sólo en versión Pro, es la capacidad para hacer grabaciones con múltiples cámaras, conectándote con tus amigos por medio de la app.

Fly es nuestra App de la Semana y está disponible de forma gratuita en el App Store y puedes descargarla dando click aquí.

Fly 2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: