HomeActualidadEduardo Verástegui relaciona temblor en México con la despenalización del aborto

Eduardo Verástegui relaciona temblor en México con la despenalización del aborto

El actor Eduardo Verástegui criticó en redes sociales la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucional la penalización del aborto.

Verástegui expresó a través de diversos mensajes su molestia ante esta decisión y desató una ola de críticas y memes en su contra, debido a que resaltó que tanto el sismo de magnitud 7.1 en escala Richter registrado este 7 de septiembre, y que tuvo su epicentro en Acapulco, Guerrero, como las tormentas ocurridas en diversos estados, se presentaron por la despenalización del aborto.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy miles, de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy México llora; hot México tiembla, por sus hijar e hijos que no nacerán”, afirmo a través de Twitter.

En otra publicación aseveró que esta acción representa un mensaje irresponsable con el que miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte, con lo que este Gobierno deja un legado sangriento.

Con el hashtag #SupremaCorteDeInjusticia, Verástegui afirmó defender los derechos de los mexicanos desde el momento de concepción, pues “un menor que no es deseado por su madre no le corresponde la muerte; le corresponde la protección del Estado”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: