HomeInternacionalEE.UU invertirá 500 millones de dólares en 2020 para derrocar a Maduro

EE.UU invertirá 500 millones de dólares en 2020 para derrocar a Maduro

EE.UU invertirá 500 millones de dólares en 2020 para derrocar a Maduro

El presidente de EEUU, Donald Trump, incluyó en su solicitud de presupuesto para 2020 un pedido de 500 millones de dólares para financiar la «transición política» en Venezuela, informó el Departamento de Estado en un comunicado de prensa.

«Continuando con la asistencia para la democracia en Venezuela e incluyendo la flexibilidad para proporcionar fondos adicionales para apoyar una transición democrática o responder a la crisis allí, incluida la autorización para transferir hasta 500 millones de dólares entre cuentas de asistencia externa», dice el comunicado.

Samuel Moncada embajador de Venezuela en la ONU denunció en su cuenta de twitter las intenciones del pedido de presupuesto por parte de Donald Trump y lo calificó de ejercer colonialismo disfrazado de altruismo.

2/2 El presupuesto 2020 del Dpto. de Estado de EEUU propone dedicar 500 millones de $ para derrocar al gobierno y no para la ayuda “humanitaria” que repite la propaganda de Washington. Colonialismo con disfraz altruista. pic.twitter.com/0Y4aDONDfc
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 11 de marzo de 2019

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: