HomeActualidadEgresan de UTEC los mejores constructores de la región

Egresan de UTEC los mejores constructores de la región

Egresan de UTEC los mejores constructores de la región

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-De la Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC) egresan los mejores constructores de la región, gracias a su temprana formación práctica en el Parque Industrial Privado que alberga dentro de sus instalaciones.

La institución ofrece 4 Ingenierías con título autorizado por la Secretaría de Educación: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Topografía y Geología e Ingeniería en Administración de Obra, además de la Licenciatura en Arquitectura y Diseño.

Desde la mitad de la carrera, comienza la profesionalización práctica de su alumnado a través de la vinculación directa con las empresas de la industria, porque se inserta en el principal Parque Tecnológico de la Construcción del Bajío Mexicano, mismo que permiten impulsar la productividad y la innovación al incidir directamente sobre sus procesos y productos.

Dicho parque industrial se conforma de empresas que durante años han sido referencia en la industria de la construcción como: Prefabricados Grupo de ORO (Fábrica de Block y Tabicón), Euroton de México (fábrica de recubrimientos y pinturas), ORO Solar (Fábrica de Calentadores Solares), Elementos Estructurales Prefabricados EEPSA, Asfaltera Grupo de ORO, Área de Torno y Soldadura y Taller Mecánico y Área de logística.

La UTEC ya abrió su periodo de inscripciones, con una oferta de becas que alcanzarán todos los alumnos de nuevo ingreso y que van desde 10%, hasta el 50%.

Los interesados en formar parte de esta comunidad universitaria deben presentarse directamente en la UTEC, ubicada en la Avenida Nicolás Ballesteros No. 1200, de la Cuarta Etapa de Ciudad Industrial, pero si se requiere de mayores informes, la comunicación es a través del teléfono 1-47-70-90 o en el correo electrónico informes@utec.mx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: