HomeRevolucionesEjecutan a 6 personas en Uruapan

Ejecutan a 6 personas en Uruapan

Ejecutan a 6 personas en Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacan.-La mañana de este viernes se encontraron los cuerpos de seis personas del sexo masculino que presuntamente fueron ejecutadas en la Avenida Manuel Pérez Coronado, a una cuadra del viaducto a Jicalán en la Ciudad de Uruapan.

De acuerdo a personal de Seguridad Pública fue a las 04:00 horas de este viernes cuando recibieron un reporte de que se encontraban varios cadáveres cerca de la Facultad de Agrobiología. Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron la muerte de seis personas que presentaban un tiro en la cabeza, las víctimas se encontraban maniatas y vendadas de los ojos. 

En el lugar de l0s hechos de acuerdo a información de la Agencia Esquema se encontraba un mensaje que decía: «No teman michoacanos ya estamos aquí CJNG».

Pese a que el multiple homicidio se realizó en un lugar público, las autoridades no escucharon detonaciones de bala y por ende del asesinato, hasta que recibieron los reportes de algunos automovilistas. En el lugar se encontraron 40 cartuchos percutidos calibre .38 súper.

Con información de Esquema

Léase también: Se registra nuevo enfrentamiento en Uruapan

Se registra tiroteo en el centro de Uruapan; hay un detenido

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: