HomeLo más leídoEjecutan a contralmirante de la Marina en Lázaro Cárdenas

Ejecutan a contralmirante de la Marina en Lázaro Cárdenas

Ejecutan a contralmirante de la Marina en Lázaro Cárdenas

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- La noche de este martes fue asesinado a tiros el Capitán de Puerto, José Luis Corro Chávez en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Al filo de las 21:00 horas, el Contralmirante y miembro del Cuerpo General del Estado Mayor fue ultimado de al menos dos impactos en el pecho de armas de grueso calibre.

A las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Ejido Andador “Emiliano Zapata”, Corro Chávez fue además despojado de su camioneta tipo Tacoma color blanco, modelo 2015.

El Contralmirante fue nombrado Capitán Regional de Puerto Lázaro Cárdenas desde el 28 de julio de 2013, fecha en la que la Secretaría de Marina asumió el control total de la seguridad del municipio.

José Luis Corro Chávez era también miembro de a la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaria de Marina.

El asesinato ocurrió apenas cinco días después de la captura del líder y fundador del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alias “La Tuta”.

Y dado el contexto, frena en seco el discurso triunfalista del Gobierno Federal sobre el avance de la estrategia de seguridad en Michoacán y el combate al crimen organizado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: