HomeMenú del díaEjecutan a cuñada de ‘La Tuta’ en Lázaro Cárdenas

Ejecutan a cuñada de ‘La Tuta’ en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Al mediodía de este miércoles, una mujer de 39 años de edad fue ejecutada en las inmediaciones de la colonia Campamento Minero, en Lázaro Cárdenas.

La víctima fue identificada como Ana Isabel S., cuñada del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, detenido en el mes de febrero de este año en Morelia.

La mujer se encontraba trabajando en una estética cuando recibió una llamada teléfonica donde le pedían que saliera del negocio, al salir, cuatro hombres armados le dispararon en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó que ya se inició la averiguación previa con relación al homicidio de la fémina.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas de este miércoles, cuando personal de la PGJEM se trasladó a las inmediaciones de la colonia Campamento Minero para dar fe del levantamiento del cuerpo, quien a simple vista presenta heridas producidas por proyectil.

De acuerdo a los datos obtenidos, Ana Isabel S., era esposa de Aquiles Gómez Martínez, quien se privó de la vida en el mes de septiembre de 2014 en su domicilio en esta ciudad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para practicarle la autopsia que marca la ley; personal de esta institución ya realiza las diligencias correspondientes.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: