Home#AlertaRevoluciónEjecutan a líder del PRI en Guanajuato

Ejecutan a líder del PRI en Guanajuato

Ejecutan a líder del PRI en Guanajuato

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria del PRI en la entidad, Roberto Tonatiuh Hernández Rangel, fue asesinado de un disparo en la espalda, su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera Silao-Irapuato.

El líder juvenil priista presentaba heridas de tortura, tenía un disparo en la espalda y estaba maniatado, informó la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato. En su espalda se aprecian dos letras zetas  que fueron realizadas por un arma blanca.

De acuerdo a las primeras versiones, el líder priista (de 30 años de edad) había estado en una reunión de su partido el miércoles por la noche. Fue encontrado muerto este jueves al mediodía, aunque la PGJE confirmó el hallazgo horas más tarde.

Campesinos que se encontraban en unos cultivos ubicados a la altura de la comunidad de Aldama, en la carretera Silao-Irapuato, reportaron la localización del cuerpo a las autoridades. Por su parte fueron los familiares quienes corroboraron la identidad de Hernández Rangel.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: