HomePolíticaEl 2013 será recordado como uno de los peores años de Michoacán: PAN

El 2013 será recordado como uno de los peores años de Michoacán: PAN

El 2013 será recordado como uno de los peores años de Michoacán: PAN

Záyin Dáleth Villavicencio/ @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- El 2013 será recordado como uno de los peores años de la historia de Michoacán, advirtió Miguel Ángel Chávez Zavala presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que consideró que un informe de gobierno honesto y responsable debería reconocer esta realidad.

Luego de del II Informe de actividades de Fausto Vallejo Figueroa, el líder partidista describió que a lo largo del año pasado tuvieron lugar niveles alarmantes de inseguridad, violencia, ingobernabilidad, crisis institucional y finanzas públicas mal administradas, así como un estancamiento económico.

A lo anterior se aúna una prolongada ausencia de Vallejo Figueroa, cuyo regreso no reflejó una mejoría del panorama sino el agravamiento del mismo, por lo que fue esta incapacidad manifiesta del gobierno estatal lo que obligó a la Federación a hacerse cargo directamente de la seguridad y la gobernabilidad, señaló.

Con esto, anotó Chávez Zavala, la Federación dejó en claro que “las medidas de excepción adoptadas por el Ejecutivo son el reconocimiento del fracaso del poder estatal”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: