HomeLo más leído‘El Americano’ sería llamado a declarar por muerte de ‘El Tísico’

‘El Americano’ sería llamado a declarar por muerte de ‘El Tísico’

‘El Americano’ sería llamado a declarar por muerte de ‘El Tísico’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luis Antonio Torres, conocido como ‘El Americano’, sería llamado a declarar por el homicidio del fundador de La Familia Michoacana, Carlos Rosales Mendoza alias ‘El Tísico’ y otras tres personas más, cuyos cuerpos fueron abandonados la madrugada del lunes en la autopista Siglo XXI.

Así lo confirmó el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, quien informó que tanto Torres como Ignacio Andrade Rentería, ‘El Cenizo’, acudieron a la reunión que se llevó a cabo la noche del domingo en las inmediaciones de El Varal, municipio de Úspero.

En entrevista para algunos medios nacionales, Godoy Castro mencionó que se buscará que ‘El Americano’ asista a rendir su declaración en caso de que así sea requerido, incluso si llegara a esconderse, irían por él y tendría que presentarse.

Informó que las investigaciones en torno al multihomicidio continúan, y se requerirá a las personas necesarias, “Nos interesa saber quién instruyó y ejecutó el hecho violento, y fincar responsabilidades a quien le resulte”, dijo.

Durante la madrugada del lunes fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres en la caseta Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI, a la altura de Gabriel Zamora, entre los identificados se encuentran Adrián Medina T. alias ‘El Chihuahua’ y Miguel Aguilera B. alias ‘El Perro Pinto’, así como Carlos Rosales, ‘El Tísico’.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: