HomeLo más leído‘El Americano’ y los hermanos Sierra Santana detrás de La Nueva Familia: PGJE

‘El Americano’ y los hermanos Sierra Santana detrás de La Nueva Familia: PGJE

‘El Americano’ y los hermanos Sierra Santana detrás de La Nueva Familia: PGJE

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Nueva Familia está conformada por exmiembros del Movimiento Autodefensa de Michoacán, entre ellos Luis Antonio Torres ‘El Americano’ y los hermanos Sierra Santana, quienes también comandaban una célula delictiva denominada ‘Los Viagras’.

Así lo aseguró el procurador de Justicia del Estado de Michoacán, Martín Godoy Castro, quien informó que este nuevo grupo no es un cártel sino residuos de Los Caballeros Templarios y exautodefensas que se levantaron en armas para defender al pueblo, informó el diario Reforma.

“No es un nuevo grupo delincuencial, son los mismos con los que los michoacanos han estado batallando, las mismas personas que se han burlado de la buena fe de la sociedad, que se levantaron con la bandera de defender a la sociedad y que no han dejado de cometer conductas ilícitas”, dijo.

Destacó que alrededor de 12 personas, presuntos miembros de la Nueva Familia, han sido detenidas en la entidad, por colocar narcomantas, entre ellos tres menores de edad, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para investigar sobre otros hechos delictuosos en los que podrían estar vinculados.

Apenas el pasado fin de semana fueron colocadas varias mantas en los municipios de Zamora, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, e intentaban poner otras en Pajacuarán. Estas anunciaban el regreso de la Familia Michoacana o Nueva Familia, su alianza con los Templarios y su guerra contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Léase también: Anuncia la Familia Michoacana su regreso y alianza con los Templarios

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: