HomeElecciones 2018‘El Bronco’ buscará hacer legal “mochar manos” a ladrones y corruptos

‘El Bronco’ buscará hacer legal “mochar manos” a ladrones y corruptos

‘El Bronco’ buscará hacer legal “mochar manos” a ladrones y corruptos

Jaime Rodríguez Calderón alias ‘El Bronco’ presentará el jueves una iniciativa ante el Congreso de la Unión para reformar el artículo 22 de la Constitución Mexicana, que prohíbe la mutilación, a fin de que sea una máxima “que le mochen las manos” a todos los corruptos y ladrones de la función pública.

En un acercamiento con los medios de comunicación en la capital michoacana aventuró que este artículo también sería reformado en la glosa que prohíbe la pena de muerte, pues de llegar a la Presidencia de la República él impulsaría la pena letal para todos aquellos que cometen feminicidios.

La pena de muerte se impondría pese a que México forma parte de tratados internacionales, los cuales desecharía para consolidar una soberanía nacional y dar la felicidad al pueblo, igual como lo está haciendo Donald Trump, comparó ‘El Bronco’.

“Implica que nos salgamos de los Tratados Internacionales, no podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener un diploma de que estamos en un tratado; el Presidente Trump se ha salido de muchos tratados, él está viendo por la integridad y la felicidad de su pueblo, y lo mismo tenemos que hacer en México”, propuso Jaime Rodríguez.

La iniciativa de aplicar la pena de muerte, que llegara el jueves al Congreso de la Unión a través del candidato independiente a diputado de Nuevo León, Gilberto Rodríguez, es porque actualmente no hay garantía de que se castigue a los delincuentes si hay comisiones de Derechos Humanos que los defiende, evidenció.

“Debemos defender la tranquilidad de una persona que hoy está amenazada por la violencia y la maldad, porque el delincuente que mata tiene la defensa de la Comisión de los ‘Desechos’ Humanos porque estamos en un tratado; el endurecimiento de las penas es para tranquilizar a México, no es necesario aplicar la pena corporal a nadie si se porta bien. Esto es parte de lo que yo creo que se debe de hacer”, propuso ‘El Bronco’.

Sobre la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a la que comparó también con la Comisión de la Verdad, que investiga la matanza de estudiantes en Ayotzinapa, señaló que no son garantía de nada, más aun, que la CNDH solapa a los delincuentes.

“Tenemos que cambiar la estructura corporativa del Gobierno para que no se requiera este tipo de Comisiones, se requiere de un Presidente que hable con la verdad, que se gane la confianza de los ciudadanos, que se restituya su vida a las víctimas y castigue a los delincuentes, pero pareciera que las comisiones de los Desechos Humanos se dedican más a defender a los delincuentes que a las víctimas”, lamentó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: