HomeLo más leídoEl candidato que está «hasta la madre» de los corruptos regala tarjetas telefónicas

El candidato que está «hasta la madre» de los corruptos regala tarjetas telefónicas

El candidato que está «hasta la madre» de los corruptos regala tarjetas telefónicas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Aunque en sus discursos ha reiterado que su partido y él están cansados de los gobiernos tradicionales, Manuel Antúnez Oviedo, candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Movimiento Ciudadano, decidió utilizar las mismas acciones corruptas de esos políticos que tanto ha repetido lo tienen «hasta la madre».

Y es que a nueve días de que se lleven a cabo las elecciones en el estado, Antúnez Oviedo está regalando tarjetas telefónicas a los michoacanos, las cuales pueden ser utilizadas hasta por tres meses.

El folleto del candidato de Movimiento Ciudadano que se reparte a domicilio, lo acompaña otro panfleto donde se integra la tarjeta Mediatel: «Llamadas ilimitadas gratis por cinco minutos durante tres meses. Tarjeta activada, úsala ya». Posteriormente se describe el modo de uso de la dádiva.

Con estás tarjetas, el aspirante a gobernador quien se ha pronunciado en reiteradas ocasiones en contra de hacer mal uso de los recursos del pueblo, está condicionando el voto de los michoacanos para que el próximo 7 de junio voten por él.

Gobernar no es un negocio, se debe gobernar con el ejemplo, los ciudadanos estamos hasta la madre”, ha señalado el candidato desde el inicio de las campañas electorales en el estado. 

Cabe señalar que recientemente el partido Movimiento Ciudadano fue acusado de realizar un fraude de 13 millones de pesos en contra de sus propios candidatos a los distintos cargos políticos en el estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: