HomePolíticaEl caso de Mireles el retroceso más grave del autoritarismo: PRD #Video

El caso de Mireles el retroceso más grave del autoritarismo: PRD #Video

El caso de Mireles el retroceso más grave del autoritarismo: PRD #Video

Andrey Garcés / @Androide3_0

Morelia, Michoacán.-El tratamiento que está dando el gobierno federal al caso de José Manuel Mireles y los 83 integrantes de las autodefensas detenidos en la Mira, en la que se aplica un manejo político en la administración de justicia, representa el retroceso más grave del autoritarismo, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

Ante estos escenarios, señaló Torres Piña, las respuestas que merecen los michoacanos ante lo que pasa en el estado no es el gobernador sustituto, Salvador Jara quien debe darlas, “son otras esferas políticas las que controlan Michoacán”.

Enfatizó que resulta inverosímil además que inicien las suspicacias, de la siembra de pruebas y de la desaparición de recursos económicos durante la ejecución de detenciones; por lo que es una exigencia elemental de transparencia él conocer las explicaciones de todo lo ocurrido en la localidad porteña el antepasado fin de semana.

Expresó que demandan al Gobierno del Estado el reclamo de su soberanía y al federal una posición clara en torno al papel de su comisionado, la pertinencia de su relevo y la clara necesidad de defenderlo que sintió el propio Peña Nieto en su última visita a Michoacán, dijo.

Por ello, el dirigente del sol azteca demandó que el gobierno federal debe revisar su actuar en Michoacán y lo que en apariencia parece una confrontación personal de Castillo Cervantes con José Manuel Mireles en medio de un entorno que, según una encuesta de la empresa Parametría, los michoacanos avalan, en un 70 por ciento el papel de las autodefensas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: