HomeLo más leído‘El Cenizo’, presunto asesino del fundador de La Familia michoacana, dice procurador

‘El Cenizo’, presunto asesino del fundador de La Familia michoacana, dice procurador

‘El Cenizo’, presunto asesino del fundador de La Familia michoacana, dice procurador

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ignacio Andrade Rentería, mejor conocido como ‘El Cenizo’ podría ser uno de presuntos responsables del homicidio de cuatro personas, entre ellos Carlos Rosales Mendoza, alias ‘El Tísico’, cuyos cuerpos fueron localizados la madrugada de este lunes en la caseta Santa Casilda, en la Autopista Siglo XXI.

Así lo confirmó el procurador de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro, quien manifestó que el exlíder de La Familia Michoacana se reunió con otras personas, supuestos líderes de células criminales que operan en la región, la noche del domingo en las inmediaciones de El Varal, municipio de Úspero.

 

En entrevista con un medio local, el titular de la PGJE declaró que durante la junta fue privado de su libertad y posteriormente asesinado junto a otros tres hombres más, al parecer ‘El Tísico’ fue quien anteriormente haba confirmado que asistiría a dicha reunión.

Fue alrededor de la 1:30 cuando fueron localizados cuatro cuerpos en el estacionamiento ubicado en la Caseta Santa Casilda, en el kilómetro 132 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, uno de ellos del fundador de La Familia michoacana.

De acuerdo a Godoy Castro, pese a que Rosales Mendoza había pagado una condena de 10 años en prisión por los delitos contra la salud y delincuencia organizada, existían indicios de que continuaba realizando acciones ilegales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: