HomeSeguridadEl cuerpo de Debanhi, ya salió a decir la verdad: Mario Escobar

El cuerpo de Debanhi, ya salió a decir la verdad: Mario Escobar

El cuerpo de Debanhi, ya salió a decir la verdad: Mario Escobar

El cuerpo de Debanhi, ya salió a decir la verdad”, dijo Mario Escobar Salazar, padre de la joven exhumada recientemente, para determinar con plena certeza la causa de su muerte, donde será crucial establecer el día exacto de su deceso.

Así se expresó a través de su canal de Youtube, Escobar Salazar, quien narró las peripecias que vivió, desde la exhumación de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el municipio de Galeana, su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario y su retorno al Panteón Municipal, para su inhumación definitiva.

Reiteró “el cuerpo de Debanhi, salió a decirnos la verdad, salió a decir la verdad a los peritos”, para nosotros fue difícil su exhumación y volver a entregar su cuerpo al panteón, donde descansa nuestra hija.

Vamos a esperar los resultados que nos de la comisión interdisciplinaria, donde participan la Fiscalía General de Justicia de Nuevo león, el gobierno federal, a través del subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, la Comisión Nacional de Víctimas (Conavi) y una representación femenil de la ONU, entre otras autoridades.

Van a tardar unos días los resultados, “pero ya la dejamos en compañía de la familia”, dijo, al señalar que él y su esposa Dolores Bazaldúa regresaron a Monterrey el domingo a las 10 de la noche.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: