HomeMenú del díaEl fin de semana, encuentran los cuerpos de 2 mujeres en Michoacán

El fin de semana, encuentran los cuerpos de 2 mujeres en Michoacán

El fin de semana, encuentran los cuerpos de 2 mujeres en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Dos mujeres fueron halladas muertas el fin de semana en Michoacán, una de ellas localizada en el Lago de La Majada, en el municipio de Apatzingán, mientras que la otra fue encontrada en el Lago de Pátzcuaro, en el municipio de Quiroga.

La primera fémina tenía un golpe en la cabeza, al parecer realizado por una piedra; su cuerpo fue hallado flotando boca abajo en el embalse por los habitantes de la región. Hasta ahora no ha sido identificada por lo que se presume que podría ir a la fosa común.

De acuerdo a los reportes policiales la mujer oscila entre los 25 y 40 años, tiene el cabello rubio, cejas tatuadas, de complexión robusta, nariz regular, vestía pantalón de mezclilla y blusa color amarilla.

Otra mujer fue hallada muerta la mañana del domingo en el Lago de Pátzcuaro, en la localidad de Santa Fe de la Laguna, al parecer se trata de una indigente según dieron a conocer algunos habitantes de la zona. Las autoridades señalaron que la mujer se ahogó en el embalse.

Ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

En el primer caso no se descarta que se trate de un asesinato, mientras que en el segundo se presume que se trata de un accidente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: