HomePolítica“El INE debe morir pronto, tengo derecho a opinar lo que me de la gana”: Salinas Pliego

“El INE debe morir pronto, tengo derecho a opinar lo que me de la gana”: Salinas Pliego

Frente a las críticas que Salinas Pliego desató dijo “siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga.

 

El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, declaró que el Instituto Nacional Electoral (INE), debe “morir pronto”. Lo anterior lo dijo en su grupo de Telegram.

De acuerdo con el empresario escuchó en los últimos días mucho sobre el INE por lo que se puso a investigar e informarse y por ello dio su opinión la cual desató las redes sociales.

 

“Por lo pronto, yo creo que el INE debe morir pronto”.

Cabe destacar que no sólo quedó ahí la intervención del multimillonario, pues en su cuenta de Twitter anunció que en los próximos días ampliará su opinión, ya que “le sobran pantalones y palabra (y dinero)”.

Frente a las diversas críticas sobre sus declaraciones y su postura arrogante Salinas Pliego respondió a un usuario de Twitter:

 

“Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: