HomeTecnologíaEl mundial de Samsung termina tarde… y predecible #Video

El mundial de Samsung termina tarde… y predecible #Video

El mundial de Samsung termina tarde… y predecible #Video

Corazón 3.0 / @Corazon3_0

Este martes, dos días después de que terminara el mundial de fútbol, Samsung publicó el final del partido de su campaña publicitaria en la que los mejores futbolistas del mundo se juegan el destino del planeta contra un equipo de extraterrestres

Hace más de un mes, Samsung inició una campaña publicitaria que contaba una historia de ciencia ficción, en la que el planeta era invadido por extraterrestres, y por alguna razón, decidían jugar un partido de fútbol contra los humanos en el que el ganador se quedaría con el planeta.

Esta campaña duró varias semanas, en las que periódicamente se iba dando a conocer la alineación del equipo humano, llamado «Galaxy 11», que incluía a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Iker Casillas, etcétera, todos dirigidos por el técnico alemán Franz Beckenbauer.

Antes de iniciar el mundial, Samsung publicó el primer tiempo del partido, en el que los aliens derrotaban tres a uno a los humanos; más de un mes después, se publica la segunda parte del juego, que termina de forma predecible y milagrosa, en la que los humanos ganan con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, marcando el cuatro a tres.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 21.14.52

Por razones desconocidas, Samsung espero a que la final del mundial terminara para publicar la conclusión de la historia. Tristemente, el partido resulta más aburrido que el Holanda – Argentina en la semifinal.

Varios miembros del Galaxy 11, como Landon Donovan y Radamel Falcao, ni siquiera llegaron al mundial, otros llegaron, pero su juego fue irrelevante y quedaron en la primera ronda, como Crisitiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Por último, la tecnología, que al igual que Rooney y Cristiano, juega un papel irrelevante, a pesar de que los jugadores usan los dispositivos de Samsung durante el partido, no muestran las funciones de los mismos.

Primer tiempo:

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: