HomeCoronavirusEl mundo supera récord diario de coronavirus, con más de 660 mil nuevos casos

El mundo supera récord diario de coronavirus, con más de 660 mil nuevos casos

El mundo supera récord diario de coronavirus, con más de 660 mil nuevos casos

El mundo registró 660 mil 905 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, lo cual significa un nuevo récord de casos de covid-19 en todo el planeta, según reveló el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cifra de ayer supera en más de 15 mil contagios diarios el récord previo, del viernes, y en más de 45 mil el anterior que se había contabilizado el 7 de noviembre, añadió la ONU.

Además, por primera vez la OMS reportó más de 9 mil 500 fallecidos diarios durante tres jornadas consecutivas: jueves, viernes y sábado.

Según las cifras de la organización internacional, se han detectado más de 53.7 millones de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, y más de 1,3 millones de personas han fallecido.

El coronavirus actualmente sigue afectado principalmente al continente americano, aunque también en Europa se registra una nueva ola de contagios, donde los gobiernos determinaron aplicar una serie de medidas de prevención mientras que otros se oponen a las restricciones de una pandemia que aún no se puede controlar en el planeta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: