HomePolíticaEl ombusdman nacional se construye casa de 20 millones de pesos

El ombusdman nacional se construye casa de 20 millones de pesos

El ombusdman nacional se construye casa de 20 millones de pesos

Redacción / @Michoacan3_0

El ombusdman nacional, Raúl Plascencia Villanueva estrenará una residencia de 20 millones de pesos, que construye en un terreno de 795 metros cuadrados en Jardines del Pedregal, según informa el diario Reforma en su edición del 19 de octubre.

De acuerdo a la información, la residencia que está a punto de ser terminada, vale alrededor de 20 millones de pesos, por lo que podrá ser habitada días antes o después del 13 de noviembre, fecha en que termina el periodo de cinco años de Plascencia al frente de la CNDH.

La escritura pública No. 2814, con fecha del 16 de agosto de 2012 (inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del DF), el terreno de 795 metros cuadradosubicado en el número 30 de la calle Xitle, colonia Jardines del Pedregal, fue vendido por Nahúm Beltrán Pérez a la señora Adelita Deyanira Ortiz Kuri, en 5 millones 474 mil pesos. La compradora es la esposa de Plascencia.

Cabe señalar que la gestión de Raúl Plascencia ha sido muy críticada, debido a su tan acercada relación con las instituciones judiciales, y por hacer caso omiso a las quejas interpuestas por la ciudadanía.

Casa-raul-1-600x274

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: