HomePolíticaEl país no crece, “sigue estancado” y la inseguridad persiste; el balance del informe de EPN: PRD

El país no crece, “sigue estancado” y la inseguridad persiste; el balance del informe de EPN: PRD

El país no crece, “sigue estancado” y la inseguridad persiste; el balance del informe de EPN: PRD

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- El país no crece, “sigue estancado”, la inseguridad persiste y en Michoacán no se ha visto la inversión millonaria prometida para el rescate del estado. Entonces ¿cuál es la definición del segundo año de gobierno de Enrique Peña Nieto? “Una mala administración”, afirmó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán Carlos Torres Piña.

La tarde de este lunes, Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión, a través del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, su segundo informe de gobierno. Esto, tras de la instalación del Poder Legislativo, en un acto que está programado para las 17:00 horas.

En este contexto, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán consideró que este segundo año de gobierno ha demostrado que está, ha sido una de las peores administraciones que ha tenido el país, pues según considera “ha habido dificultades mayores que en sexenios anteriores”.

“Por lo que respecta a temas generales de su propia administración, no ha habido crecimiento económico, el país sigue estancado, la inseguridad persiste y estamos ante uno de los despojos más grandes que ha enfrentado nuestro país”, aseguró en entrevista.

Respecto a Michoacán, dijo “a principios de año vino a ofrecer una inversión importante que no se ha visto reflejada en ningún rubro. Hay un gran abandonó”. En conclusión la de Peña Nieto ha sido, “una muy mala administración”, afirmó el líder político.

Tras ser entregado su Segundo Infirme de Gobierno a la cámara de diputados, este martes por la mañana, Peña Nieto dará un mensaje a la nación, desde el Palacio Nacional.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: