HomePolíticaEl PAN investigará temas de corrupción de manera interna

El PAN investigará temas de corrupción de manera interna

El PAN investigará temas de corrupción de manera interna

Rodrigo Caballero / @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Ante el señalamiento de un supuesto soborno a funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) por parte de empresarios a fin de aprobar el llamado decreto 22, el secretario general de dicho partido en Michoacán, Antonio Berber Martínez, aseguró que le corresponde a las autoridades investigarlo y ellos manejarán el asunto de “forma interna”.

En conferencia de prensa, Antonio Berber, señaló que no se permitirá que esos casos opaquen al partido con miras al proceso electoral 2015, a pesar que los llamados “moches” involucran directamente al presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala y al diputado Alfonso Martínez Alcázar quien el día de ayer renunció publicamente a dicho partido político.

Cabe recordar que una de las razones que dio Alfonso Martínez para dejar al blanquiazul fue la corrupción dentro del mismo. “Los mexicanos merecemos tener instituciones que funcionen con transparencia” aseveró Martínez Alcázar éste lunes. Antonio Berber señaló que el PAN no comparte esa postura pero respeta la decisión de su ex-compañero.

Ante la salida de Alfonso Martínez, el secretario Antonio Berber, aseguró que “el PAN es mucho más, como institución, que la figura de Alfonso Martínez (Alcázar)” y descartó una “desbandada” en las filas de acción nacional.

Por último Antonio Berber dio algunos de los nombres de quienes podrían ser candidatos para presidente Municipal de Morelia ante la salida de Alfonso Martínez, entre los que destacó Salvador López Orduña, antiguo alcalde, quién también ha sido señalado por supuestos actos de corrupción anteriormente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: