HomeMenú del día«El PAN, una mafia política», acusa Salvador López y se une a ‘Chon’ Orihuela y Alfonso Martínez

«El PAN, una mafia política», acusa Salvador López y se une a ‘Chon’ Orihuela y Alfonso Martínez

«El PAN, una mafia política», acusa Salvador López y se une a ‘Chon’ Orihuela y Alfonso Martínez

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Salvador López Orduña y su esposa, la ex diputada Laura Suárez González se unirán a la campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ascensión Orihuela y al candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; dimiten del Partido Acción Nacional (PAN), al que acusan de haberse convertido en una mafia política manejada por Gustavo Madero.

“El PAN se ha desviado del valor de los militantes, ya no respeta la dignidad de su gente; si nos pusiéramos a revisar quien ostenta cargos importantes, veremos que es un solo grupo, que están como la rueda de la fortuna, sólo esperan su turno para regresar al poder”, acusó el ex presidente de Morelia, Salvador López.

Acusó que cerca de Gustavo Madero, el dirigente nacional del PAN, hay personas que toman las decisiones, y se trata de un grupo cupular que ha permeado los estados, muestra de ello es que en Michoacán se deja sentir el grupo de Marko Cortés con mucha presión.

Por su parte, Laura González, calificó que el actual dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez, está a disposición de ese grupo de poder, cuando él era discípulo de ‘Chavo’ López.

Por eso calificaron que ahora hay empatía con ‘Chon’ Orihuela, a quien ensalzaron de ser un personaje que propone con toda libertad, por eso el apoyo incondicional, sin buscar un puesto de gabinete, sólo se sumarán, aseguraron, con un gobernador para buscar el desarrollo y el bien común.

“Podemos apoyar primero con nuestro voto, que es lo más valioso de los ciudadanos, porque no tenemos un grupo con el que le aseguremos una cifra de votos; vamos con sus propuestas y su trabajo, y lo vamos a apoyar en sus campañas si nos invita”, explicó la ex diputada Laura Suarez Gonzáles.

Además, se sumarán con Alfonso Martínez, de quien aseguran, es la víctima real del panismo michoacano, porque lo dejaron solo, ahora lo apoyarán hasta el final.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: