HomePolíticaEl PRD debe recuperar sus principios para recuperar al país: Morón

El PRD debe recuperar sus principios para recuperar al país: Morón

El PRD debe recuperar sus principios para recuperar al país: Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La tarea prioritaria de todas las izquierdas en México es lograr que la consulta popular se lleve a cabo para revertir la reforma energética, declaró el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Morón Orozco.

Al participar un encuentro con el Frente Amplio de Izquierdas, que impulsa a Cárdenas Solórzano para dirigir el partido, Raúl Morón declaró que en Michoacán se está impulsando un movimiento que parte de la resignificación de los valores fundacionales y apela al orgullo perredista.

En el marco del El PRD es un partido fundamental para la nación, por ello de la mano del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, vamos una transformación interna del partido que permita retomar las mejores causas ciudadanas y una agenda social participativa, para impulsar la transformación de México, destacó Raúl Morón.

Morón destacó que el PRI y el PAN están impulsado táctica dilatorias al promover dos consultas que en el fondo resultan tramposas, ya que para incrementar el salario mínimo o reducir las diputaciones plurinominales, debe ser una decisión política que debe tomar el gobierno federal y el Congreso de la Unión.

Reiteró que en tanto la Consulta Popular Energética busca echar abajo las modificaciones constitucionales que abrieron el patrimonio energético a extranjeros y que el fin último es devolver el control y el manejo del petróleo y demás energéticos de acuerdo al interés nacional.

Raúl Morón destacó que para garantizar la viabilidad del PRD como un partido con propuesta, con convicciones, orientación y congruencia, sólo se podrá de la mano de Cuauhtémoc Cárdenas, por ello se estará impulsado con toda fuerza su candidatura a la dirigencia nacional.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: