HomePolítica¿El PRD se transforma? Ahora será Futuro 21

¿El PRD se transforma? Ahora será Futuro 21

¿El PRD se transforma? Ahora será Futuro 21

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se transformará para ir con todo en el 2021 y ganar todas las curules posibles a Morena, partido que en 2018 ganará todos los espacios en el legislativo y la Presidencia de México.

El sol azteca prestará su registró a la plataforma Futuro 21 que la integran partidos como Panal, PAN, personajes políticos, así organizaciones civiles, y cuya función es ser oposición en las elecciones intermedias en 2021, con miras de triunfo en 2024.

De acuerdo a información de Milenio, entre los que integran este proyecto se encuentran Gabriel Quadri (Panal), el exjefe de Gobierno y actual senador Miguel Ángel Mancera (PRD), el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles (PRD), los excandidatos a la jefatura de Gobierno Demetrio Sodi (PAN) y Purificación Carpinteyro (Panal), la expresidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta (PRD), entre otros.

En entrevista con el medio nacional, Quadri aseguró que aún se está discutiendo cómo se terminará de conformar la organización y cuál será el camino a seguir para crear un nuevo partido que emane de Futuro 21, aunque no necesariamente conserve ese nombre, decisión que en este momento se está estudiando.

La plataforma quiere encontrar un modelo de desarrollo incluyente, justo, productivo, competitivo, sustentado en una educación pública meritocrática y de calidad, en la ciencia y la tecnológica, con visión de futuro para el siglo XXI y capaz de cumplir con la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Con información de Milenio

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: