HomeLo más leídoEl precandidato único del PRI a la gobernatura de Michoacán presume su porsche de 2 mdp

El precandidato único del PRI a la gobernatura de Michoacán presume su porsche de 2 mdp

El precandidato único del PRI a la gobernatura de Michoacán presume su porsche de 2 mdp

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El senador priista José Ascensión Orihuela presumió su Porsche Panamera de 133 mil 500 dólares en una reunión a la que asistió a la Ciudad de México con Enrique Peña Nieto.

A través de las redes sociales ha circulado una fotografía donde se aprecia al ahora precandidato único del PRI por la gobernatura de Michoacán bajar de su automóvil en color negro con un costo de casi 2 millones de pesos.

De acuerdo a los medios nacionales, la imagen fue captada cuando ‘Chon’ Orihuela bajaba de su lujoso vehículo con placas de Nuevo León a una reunión de trabajo con el presidente de México.

El senador priista fue electo por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI como el precandidato único a contender a la gobernatura de Michoacán en las elecciones del próximo 7 de junio.

Entres los aspirantes que quedaron fuera se encuentra el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina; el ex presidente de Coparmex, Adrián Huerta Leal; el delegado de Sedesol, Víctor Manuel Silva Tejeda; el secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, y Alfredo Anaya Gudiño.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: