HomeMenú del díaEl PRI da largas a sus aspirantes a gobernador y pospone elección

El PRI da largas a sus aspirantes a gobernador y pospone elección

El PRI da largas a sus aspirantes a gobernador y pospone elección

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hace sufrir más a Wilfrido Lázaro y el resto de los otros cinco interesados a ser candidatos estatales de este partido para gobernar Michoacán.

Esto luego de que la dirigencia del PRI pospuso nuevamente la elección de un candidato estatal para competir por Michoacán, donde hay cinco candidatos registrados, que ya fueron medidos y pesados por César Camacho, pero aún no ha revelado quién es su preferido.

Además del alcalde de Morelia, los otros suspirantes del tricolor son: Jaime Darío Oseguera, Víctor Silva, Hugo Anaya, Ascención Orihuela,  y el alfil del comisionado, Adrián Huerta.

El delegado del PRI en el estado, Fernando Moreno, aseguró que después de que César Camacho se reunió con los suspirantes les explicó que tienen que aceptar una candidatura de unidad, y que será el único seleccionado.

De Adrián Huerta ni el nombre recordó, incluso dijo que es interés y obligación de él demostrar su afiliación al partido, pero explicó que César Camacho, presidente nacional del PRI está dispuesto a escuchar cualquier inconformidad.

El delegado del partido puntualizó además que en esta nueva contienda no será requisito que presenten un certificado médico para evitar que ocurra con el ex gobernador Fausto Vallejo, que duró más tiempo hospitalizado y con permisos médicos que como gobernador.

En cuanto a seguridad, Fernando Moreno expuso que al menos hasta ahora ninguno de los candidateableas aparece en ningún video con ‘La Tuta’, por lo que están a salvo y pueden participar en la selección que se definirá el próximo 18 de enero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: