HomePolíticaEl PRI dará respaldo jurídico a Moreira «si él lo solicita»: Beltrones

El PRI dará respaldo jurídico a Moreira «si él lo solicita»: Beltrones

El PRI dará respaldo jurídico a Moreira «si él lo solicita»: Beltrones

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) brindará respaldo jurídico a su exlíder Humberto Moreira, si es que éste así lo requiere, declaró el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones.

El líder priista negó que la captura del exgobernador de Coahuila el pasado viernes 15 de enero, en el aeropuerto de Barajas, España, afecte a la formación política.

De acuerdo a información de la agencia EFE, Beltrones declaró que están atentos al desenlace de las investigaciones en España, tras señalar que confían en que Moreira pueda presentar una justificación sobre lo que se le acusa.

Reiteró que el partido no tiene “suficiente información” sobre las acusaciones en contra del político, por lo que llamó “a tener serenidad y, al mismo tiempo, evitar hacer prejuicios que estén lastimando a las personas”.

Moreira fue arrestado el pasado viernes a su llegada a España en el aeropuerto de Barajas, luego de que la UDEF detectara cuentas de dinero en bancos de este país, donde el exgobernador en Coahuila asistía de manera frecuente.

El exmandatario y exdirigete del PRI se le acusa de los delitos de blanqueo, malversación, cohecho y organización criminal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: