HomePolíticaEl PRI defiende a Twitter, dice que AMLO «atacó» a la plataforma

El PRI defiende a Twitter, dice que AMLO «atacó» a la plataforma

El PRI defiende a Twitter, dice que AMLO «atacó» a la plataforma

El PRI defendió a Twitter y se pronunció en «solidaridad» de la plataforma por los «ataques de AMLO» luego de que se diera a conocer que un directivo de México es simpatizante de Calderón.

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció respecto a la situación que aconteció entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Twitter el miércoles de esta semana.

El mandatario López Obrador los señaló que uno de los directivos de Twitter en México es panista además de simpatizante del expresidente Felipe Calderón, con lo cual señaló se puede explicar por qué hay tantas granjas de bots en la plataforma.

Frente a lo anterior el PRI tomó partido y salió a defender a la red social, por lo que acusó que el presidente atacó a la plataforma, la cual refirió que fomenta el debate de temas que son «incómodos para el gobierno».

Este comentario fue publicado en su cuenta de Twitter, donde expusieron su «solidaridad» con la plataforma; esto generó críticas por diferentes usuarios.

 


 

Cabe destacar que esta postura del tricolor resultó en comentarios de ciudadanos que destacaron la ironía de que el partido que se ha conocido por su fuerte represión a movimientos sociales abogue ahora por la libertad de expresión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: