HomeMenú del díaEl PRI está generando un clima de inseguridad en Michoacán: Silvano Aureoles

El PRI está generando un clima de inseguridad en Michoacán: Silvano Aureoles

El PRI está generando un clima de inseguridad en Michoacán: Silvano Aureoles

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-El PRI todo poderoso está asustando a todos los ciudadanos que pueden salir a votar y sólo se está quedando con los votos que puede controlar, esa es la estrategia que está operando, señaló el candidato del PRD, Silvano Aureoles Conejo, al referirse al clima de inseguridad y guerra sucia que se está fraguando en Michoacán.

Aunque se ha anunciado que hay tranquilidad en Michoacán, y que sólo en algunas regiones se detectan focos rojos, el abanderado del sol azteca develó que detrás hay un objetivo de generar desilusionar a los electores para que no salgan a votar, sólo los priistas acudirían a las urnas a refrendar a sus candidatos.

En este contexto hizo ver que las acusaciones de una red de corrupción supuestamente orquestada por él, “sólo se trata de un acto más del viejo PRI, que representa este grupo y su candidato, si tienen pruebas que se denuncie y se investigue”, retó.

De esa misma supuesta red de corrupción, agradeció la promoción que le hace el tricolor de que el senador logró bajar más de 100 millones de pesos para obras en un municipio del PRD, cuando otros municipios del PAN y del PRI se siguen lamentando de no tener recursos.

En rueda de prensa Silvano Aureoles adelantó además que hará suyas las propuestas del candidato a gobernador del Partido Humanista, por lo que anunció que se podría realizar una declinación de Gerardo Dueñas Bedolla, a favor de él.

“Asistiremos a un foro el próximo miércoles, aprovecharemos el evento donde mostraremos nuestras coincidencias para construir un proyecto de gobierno; nos vamos a juntar para mandar un mensaje de coincidencia para darle una siguiente etapa a Michoacán”.

Al hacer suyas las propuestas, refirió que llegan en un gran momento porque no se está sólo tomando una decisión política, sino un momento en el que se debe elegir cómo construir el futuro del estado, “es ver hacia dónde va nuestro estado, ya no podemos continuar así, amén de contiendas diferencias, militancias, amén de intereses, debe prevalecer el interés superior de los y las michoacanas”, indicó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: