HomeSeguridadBusca el PRI que Alfonso Martínez se una a su proyecto

Busca el PRI que Alfonso Martínez se una a su proyecto

Busca el PRI que Alfonso Martínez se una a su proyecto

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra interesado en el ex panista Alfonso Martínez Alcázar, luego de el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en la ciudad de Toluca, revocará su candidatura independiente.

Así lo informó el dirigente estatal del tricolor, Agustín Trujillo Íñiguez, quien de manera pública le hizo una invitación a Martínez para que se una al proyecto y se reúnan para dialogar.

Enfatizó que su partido respeta el trabajo que ha realizado el ex panista y lamentó la decisión del Tribunal electoral, aunque reconoció que Alfonso no tenía el perfil para formar parte de una candidatura independiente, «las candidaturas ciudadanas son para ciudadanos», dijo.

Daniel Moncada Sánchez, coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán, también aseguró que este partido no descarta al ex panista Alfonso Martínez Alcázar como posible abanderado a la presidencia municipal de Morelia.

Dejó en claro que si el implicado reúne las características como contar con una agenda clara y un programa de gobierno que impulse el desarrollo de Morelia para los próximos 20 o 30 años “por supuesto que se podría valorar”.

El pasado viernes 6 de marzo, el TEPJF revocó su candidatura independiente, de acuerdo con el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Antonio Mora Martínez, la planilla Por Morelia A.C. de Alfonso Martínez violó la ley al presentarse como candidato a pesar de haber sido miembro del Comité Directivo del PAN en Michoacán.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: