HomePolíticaEl PRI, sin calidad moral para participar en elecciones de 2015: PRD

El PRI, sin calidad moral para participar en elecciones de 2015: PRD

El PRI, sin calidad moral para participar en elecciones de 2015: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La detención por segunda vez al dirigente transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua confirma que el PRI pactó con el crimen organizado en las elecciones de 2011, por lo que el PRI carece de calidad moral para participar en las elecciones de 2015, declaró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña.

El líder perredista demandó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investigue a profundidad el video donde aparece el ex diputado priista, junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, además del ex gobernador interino, Jesús Reyna.

Declaró  que “El PRI no debe participar en las siguientes elecciones, ya que tiene a uno de sus ex gobernadores en la cárcel por vínculos con el narco, a uno de sus operadores políticos capturados y a un ex gobernador defenestrado por los vínculos de uno de sus hijos con los mismos personajes delictivos”.

Rememoró que en las últimas críticas que Pasalagua dirigió contra el PRD en días pasados, señaló que “la inseguridad, impunidad y corrupción en Michoacán tenían nombres y apellidos”, por lo que el líder estatal dijo que los michoacanos ya saben quiénes son, “se llaman Pasalagua, Jesús Reyna y Fausto Vallejo”.

Finalmente exigió investigar a profundidad el video, “los michoacanos exigimos saber qué pactaron estos connotados militantes del PRI con los líderes de la delincuencia, y qué tipo de compromisos hicieron”. 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: