HomeLo más leídoEl PRI utilizó a los pobres como mercancía: Padre Goyo

El PRI utilizó a los pobres como mercancía: Padre Goyo

El PRI utilizó a los pobres como mercancía: Padre Goyo

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. En su reaparición pública, durante la entrega de la constancia de mayoría del candidato Silvano Aureoles Conejo, el Padre Gregorio López aseguró que en  Apatzingán “a los pobres los utilizaron como mercancía”.

En entrevista para Michoacán TresPuntoCero, el párroco declaró que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Chávez Garibay, utilizó los mismos métodos de compra de votos que otros candidatos en otros procesos electorales.

-¿Cómo ve la diferencia entre las elecciones actuales y las de 2011?- se le pregunta.

-Fue lo mismo, los mismos personajes, los mismos métodos, vienen de la misma escuela, son templarios ambos ayer utilizaron rifles hoy utilizaron dinero- aseguró.

El Padre Goyo aseguró que es amigo de Silvano Aureoles y que le reconoce cinco cualidades como que “viene de una familia pobre”, que es ingeniero agrónomo y va a impulsar el campo michoacano así como que ha ocupado tanto puestos políticos como cargos en secretarías de gobierno.

-Sin embargo usted no apoyó a Silvano en su arranque de campaña más bien acompañó a Luisa María Calderón-

-Hubo momentos de encuentros con ‘Cocoa’, estuve con candidatos del PRI y el PRD en la región, también con Hipólito Mora, soy apartidista pero con él [Silvano] estuve platicando en corto allí en Apatzingán, yo lo llamé es el único candidato que llamé para que instruyera a mis filas- aclaró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: