HomeLo más leídoEl PVEM descarga miles de kits escolares en bodega de Morelia #Fotogalería #Video

El PVEM descarga miles de kits escolares en bodega de Morelia #Fotogalería #Video

El PVEM descarga miles de kits escolares en bodega de Morelia #Fotogalería #Video

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Miles de paquetes de útiles escolares del Partido Verde Ecologista de México fueron descargados en un salón de la colonia Oviedo Mota; se calcula que son alrededor de 15 toneladas de estos productos y que serían repartidos para favorecer las boletas electorales a favor del PVEM-PRI.

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Verde suspender la entrega de útiles escolares con su propaganda, al establecer que la publicidad en mochilas, cuadernos lápices y otros útiles contravienen la Ley Electoral y el principio de equidad.

Pese a ello el Partido Verde sigue acarreando útiles escolares en el distrito donde contenderá la diputada Daniela De Los Santos.

pvem Utiles escolares

El salón que es utilizado como bodega se encuentra sobre la calle Profesor Jesús Romero Flores, en un salón de fiestas de nombre Solei, casi en las esquina con la calle Polonia, justo a espaldas de la Casa de Gobierno.

Hasta ese lugar llegó Julio Cesar Larios, representante del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para dar fe de la descarga de materiales y recabar gráficas de los hechos, mismos que serán turnados al órgano electoral para que determine si el partido del tucán incurre o no en un acto ilegal.

Del tráiler fueron descargadas un promedio de mil cajas, cada una con 60 paquetes de útiles escolares, para lo cual fueron necesarios más de 10 cargadores que suspendieron su actividad cuando personal del IEM se apostó en el lugar.

PVEM Bodega

Pese a que el representante del Partido Verde en el sitio insistió en que no hay nada ilegal, e incluso adelantó que seguirán llegado más camiones como estos a la ciudad, cerró las puertas del salón para que no se pudiera fotografiar la mercancía que ya tienen almacenada y observar si hay algo más allí resguardado.

Incluso algunos de los cargadores traían la camiseta del Partido Verde, pero de manera apresurada corrieron cambiarse, mientras que otros simplemente se dieron vuelta para que no se viera el logotipo del Verde Ecologista.

PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega

PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM Bodega PVEM UTILES

PVEM Bodega

PVEM Bodega

PVEM Bodega

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: