HomeActualidadEl skateboarding mexicano se pone de gala con la visita de Nyjah Huston #Video

El skateboarding mexicano se pone de gala con la visita de Nyjah Huston #Video

El skateboarding mexicano se pone de gala con la visita de Nyjah Huston #Video

Alan Carrillo / @AlanCarrillo3_0

Morelia, Michoacán.-Este sábado 26 de febrero la escena skateboarding de México entero se pone de gala pues recibe la visita de quien a sus 19 años, ya es uno de los más espectaculares y talentosos patinadores del mundo entero Nyjah Huston.

Bajo el sello de la famosa marca de tablas Element, este sábado la skate plaza de Tabachines en Guadalajara Jalisco, será la sede de una competencia de nivel amateur, en la que el ganador, se hará acreedor a un pase directo a las finales de la famosa competencia “Element –make it count” en Los Angeles California en uno de los mejores parques “indoor Street” del Mundo, THE BERRICS.

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar del plato fuerte del día; una asombrosa demostración por parte del paquete completo de patinadores profesionales ,formado por Nyjah Huston, Julian Davidson, Nick García, y uno de los talentos más reconocidos dentro de este deporte a nivel nacional… Jorge farah “pekas”, quien sorprendentemente forma también parte del equipo profesional de la marca.

Por si fuera poco el día 27, todos los aficionados y practicantes de este deporte, podrán asistir a la firma de autógrafos que se realizará con todo el equipo de profesionales, en una muy reconocida Skate Shop de la ciudad de Guadalajara. Sin duda uno de los eventos más remarcables en lo que va de este 2014 en lo que a skateboarding se refiere, y que por parte de nuestra redacción recomendamos ampliamente para quien tenga la oportunidad de asistir.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: