HomeLo más leídoEl TEEM tumba candidatura a Raúl Morón

El TEEM tumba candidatura a Raúl Morón

El TEEM tumba candidatura a Raúl Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) decidió tumbar la candidatura  a la  Presidencia Municipal de Morelia de Raúl Morón Orozco, luego de la demanda que interpuso Juan Carlos Barragán Vélez.

La tarde de este sábado, el órgano electoral determinó este fallo y exigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que en los más pronto posible defina al nuevo contendiente por el Ayuntamiento de Morelia.

Fue el pasado 13 de abril, cuando Barragán Vélez, interpuso ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales en contra de la candidatura de Raúl Morón Orozco a la presidencia municipal de Morelia.

Lo anterior porque el sol azteca fue omiso en emitir el dictamen sobre el resultado del proceso interno y a pesar de ello solicitó al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el registro de Morón Orozco como candidato a la alcaldía, aunque aún no concluía el proceso interno.

Esta tarde el TEEM consideró que los argumentos de Barragán como validos y determinar quitar la candidatura al senador con licencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: