HomeLo más leído‘El Tísico’ fundador de La Familia Michoacana, uno de los ejecutados en Gabriel Zamora

‘El Tísico’ fundador de La Familia Michoacana, uno de los ejecutados en Gabriel Zamora

‘El Tísico’ fundador de La Familia Michoacana, uno de los ejecutados en Gabriel Zamora

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Carlos Rosales Mendoza, mejor conocido como ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana fue acribillado la madrugada de este lunes junto a otras tres personas más, cuyos cuerpos fueron abandonados en la caseta Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI, en Gabriel Zamora.

Aunque las autoridades no han confirmado si se trata del líder del cártel michoacano, medios locales dieron a conocer que el cuerpo fue reclamado por sus familiares.

Rosales Mendoza también conocido como ‘El Carlitos’, fue en su momento jefe de los líderes de los Caballeros Templarios Nazario Moreno, ‘El Chayo’; Jesús Méndez, ‘El Chango’, y Servando Gómez, ‘La Tuta’.

Durante un operativo del Ejército y la Policía Federal, el capo fue detenido en octubre de 2013 en la capital michoacana acusado de los delitos contra la salud y delincuencia organizada, obteniendo su libertad en mayo de 2014. 

Fuer alrededor de la 1:30 cuatro cuerpos fueron localizados en el estacionamiento ubicado en la Caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 132 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, uno de ellos

Léase también: Torturan y matan a 4 hombres en Tierra Caliente; abandonan sus cuerpos en la Siglo XXI

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: