Home#AlertaRevoluciónEl único delito de ‘Mamá Rosa´es haber envejecido, dice médico

El único delito de ‘Mamá Rosa´es haber envejecido, dice médico

El único delito de ‘Mamá Rosa´es haber envejecido, dice médico

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Zamora, Michoacán.-Rosa Verduzco, quien tras el operativo realizado en el albergue La Gran Familia fuera trasladada al Hospital San José, aún no se encuentra en condiciones de salud necesarias para abandonar el centro médico, según informó el director del Hospital San José, Alberto Sahagún Jiménez.

De acuerdo a lo informado por el doctor, quien además ha mantenido una relación cercana con Mamá Rosa desde que era un niño, Verduzco, de 82 años, padece desde hace poco más de dos décadas  una diabetes que cada vez se ha complicado más, además de padecer una aterosclerosis que le ha causado problemas cardíacos graves.

Manifestó que “Rosa ha estado un poco más controlada, no hemos podido controlar totalmente su azúcar, eso quiere decir que emocionalmente está inestable, no se ha podido controlar de forma adecuada la fibrilación auricular que le provoca la taquicardia que ella tiene, está entrando y saliendo, nosotros pensamos que todavía debe estar hospitalizada y todavía debe de controlarse de una forma adecuada”, refirió el doctor Alberto Sahagún, quien dijo desconocer cuántos días más sería necesario que permaneciera internada Rosa Verduzco.

Así mismo manifestó que «Su único delito fue haber envejecido, el trato que muchos medios de comunicación y mucha gente que sin conocerla la critican, es realmente una ofensa». Reiteró que mamá Rosa en un ejemplo de vida y no debe ser castigada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: