HomeMenú del díaEl viernes se definirá la situación jurídica de Rodrigo Vallejo

El viernes se definirá la situación jurídica de Rodrigo Vallejo

El viernes se definirá la situación jurídica de Rodrigo Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Será el viernes 5 de junio cuando se defina la situación jurídica de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, por lo tanto seguirá en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investifación de Delincuencia Organizadas (SEIDO).

De acuerdo a la Procuraduría General de la República (PGR) dieron a conocer que el Ministerio Público Federal amplió 96 horas más el tiempo en que ‘El Gerber’ tendrá que presentar pruebas a su favor que los deslinden de tener vínculos con Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’.

Vallejo Mora fue detenido el pasado lunes 1 de junio cuando acudió ante un juez federal luego de haber sido liberado bajo caución tras pagar una fianza de casi siete mil pesos el pasado 11 de abril de este año.

Su detención se debe a los tres videos donde aparece junto al líder de Los Caballeros Templarios en amena charla y definiendo en futuro del estado, además de hacer uso de las influencias de su padre cuando era gobernador para ingresar al C-4.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: