HomePolíticaEl virrey Castillo rendirá informe en evento organizado por Coparmex

El virrey Castillo rendirá informe en evento organizado por Coparmex

El virrey Castillo rendirá informe en evento organizado por Coparmex

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Ante cámaras empresariales el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Social de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes rendirá un símil de informe de gobierno, ello luego que ninguna cámara le solicitó un informe especial, ni los partidos políticos han exigido una comparecencia pública.

Aun así, se espera que en su informe ofrezca algún rumbo para marcar sus logros o evaluarlos y poder determinar qué es lo que se ha hecho en materia de seguridad y desarrollo integral, explicó Pascual Sigala Páez.

“Nos toma por sorpresa que el comisionado quiera rendir un informe, esperamos que no sea sólo para beneficio de Coparmex, aun así, esperaremos a que ofrezca cifras bien sustentadas para poder un análisis de los logros”, explicó el secretario del PRD en Michoacán.

El evento se realizará en un centro de eventos privados, y es organizado por la Confederación Patronal de México (Coparmex), único grupo empresarial con el que el comisionado ha realizado actos públicos de manera conjunta.

De acuerdo a las invitaciones que ya se han hecho girar por parte de los organizadores a este informe, se trata de un evento sin precedentes por su magnificencia.

El evento está programado como un gran desayuno del que todavía no se conoce cuánta gente podrá asistir ni quiénes son los invitados, pero se sabe de buena fuente que en la región de Tierra Caliente se está invitando a los liderazgos más visibles para que asistan a escuchar las palabras del comisionado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: