HomePolíticaElba Esther puede alzar la mano, pero quienes mandan son las bases: Antonio Madriz

Elba Esther puede alzar la mano, pero quienes mandan son las bases: Antonio Madriz

Elba Esther puede alzar la mano, pero quienes mandan son las bases: Antonio Madriz

Elba Esther Gordillo está en su derecho de levantar la mano en el momento que quiera para dirigir nuevamente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sin embargo nos queda claro que quienes mandan son las bases, subrayó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

En entrevista y cuestionado a propósito del interés manifiesto de Gordillo por dirigir nuevamente al SNTE, el legislador de Morena refirió: “nosotros vamos a pronunciarnos y a pugnar siempre por elecciones democráticas, no sólo en el SNTE sino también en las secciones donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tiene mayoría, y en cualquier sindicato en general.

“Nosotros confiamos en que las bases van a tomar la mejor decisión, y el proceso de elección sí debe ser un mecanismo diferente, es decir, más democrático, menos manipulado como ha sido en los últimos años”.

-¿Cómo observan el posible retorno de Elba Esther?

“No creo que las bases tengan una buena opinión de la maestra por todo el cuestionamiento que se le hizo al Sindicato en el manejo de su funciones en años anteriores, sin embargo las bases van a tener la mejor opinión y van a tomar la decisión final”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: