HomePolíticaElecciones 2021: ¿No sabes dónde votar este domingo? Aquí te decimos

Elecciones 2021: ¿No sabes dónde votar este domingo? Aquí te decimos

Para saber dónde se ubica tu casilla necesitas tener a la mano tu credencial de elector

 

Morelia, Michoacán.- Las elecciones más grandes del país están a la vuelta de la esquina y este próximo domingo millones de mexicanos saldrán a las urnas a elegir el futuro político del país y de las entidades.

Ante esta coyuntura, han surgido dudas respecto a dónde se se deben de dar cita para poder ejercer este derecho y también deber ciudadano.

Es por eso que en Revolución 3.0 preparamos está guía que es tan fácil como contar hasta el tres para tener certeza de cómo y dónde participar en la construcción democrática del país.

En primer lugar, debes de acceder a través de una computadora o un teléfono inteligente al portal https://ubicatucasilla.ine.mx/

En segundo lugar, debes de ubicar el apartado de “sección”, que se encuentra impresa en tu credencial de elector vigente, lo podrás identificar rápidamente porque es un número de cuatro dígitos.

En tercer lugar, introducir tu entidad y tu sección en los campos solicitados en la página web antes provista y hacer click en “buscar”.

Por último, en pantalla se mostrará la casilla o casillas en dónde deberás de emitir tu voto.

En algunos casos se muestran hasta dos o más centros de votación correspondientes a tu sección, por lo que deberás de acudir al centro de votación que se encuentra más cercana a tu domicilio.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: