HomePolíticaHay elementos suficientes para que proceda juicio político contra Silvano: Zenaida Salvador

Hay elementos suficientes para que proceda juicio político contra Silvano: Zenaida Salvador

Morelia, Michoacán.- La diputada local, Zenaida Salvador Brígido, declaró que existen pruebas suficientes para que el juicio político que presentaron los legisladores de Morena ante el Congreso del Estado en contra de Silvano, proceda y sea sancionado conforme a la ley.

 

“Están las notas y evidencias de manera contundente para que se pueda sancionar, inhabilitar o destituir a Silvano Aureoles conforme a la ley”, expresó.

 

La coordinadora de la bancada de Morena del Congreso local, explicó que, como gobernador, Silvano Aureoles debería de estar trabajando, en lugar de hacer show y estar de viaje… “es una irresponsabilidad bárbara” citó.

Además, expuso que el mandatario viola el Artículo 30 de la Ley de Responsabilidades y Registro Patrimonial de Servidores Públicos y sus municipios.

 

“De acuerdo a la ley, el debería estar trabajando pero contrario a ello, vemos tristemente que anda haciendo shows; además, como congresistas locales, nunca hemos tenido claridad en cuanto a la distribución de los recursos del gobierno que representa” refirió.

 

Por eso y más, sostuvo que los diputados del Congreso local analizarán debidamente el juicio y darán seguimiento puntual al mismo para que la ley se aplique, toda vez que enfatizó que los michoacanos decidieron a favor de la coalición… “y si no le gusta el resultado, ni modo”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: