HomeAmbiente‘Elida’ provocará lluvias de fuertes a muy fuertes en Michoacán

‘Elida’ provocará lluvias de fuertes a muy fuertes en Michoacán

‘Elida’ provocará lluvias de fuertes a muy fuertes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Tormenta Tropical ‘Elida’ se mantendrá cerca de las costas de Colima y Michoacán, sus bandas nubosas alcanzarán los estados del occidente, centro y sur del territorio nacional con potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en esas regiones y puntuales intensas en Jalisco y Michoacán.

La Tormenta Tropical ‘Douglas’, seguirá alejándose lentamente de México y se localizará aproximadamente a 770 kilometros al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., mantendrá potencial de lluvias fuertes y oleaje elevado sobre Baja California Sur.

Canal de baja presión continuará afectando el norte, noreste y oriente de México e interactuando con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico ocasionando potencial de lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas en dichas regiones.

Canal de baja presión sobre el sureste mexicano, provocará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas en dicha región, con puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca.

Onda tropical No. 8,  se aproximará al oriente de la Península de Yucatán favoreciendo nublados con potencial de lluvias fuertes sobre dicha península.

Circulación anticiclónica sobre el noroeste del territorio nacional mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas que alcanzan los rangos de entre los 40 y 45°C en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: