HomeLo más leídoEliminarán cargos y direcciones en el Ayuntamiento de Morelia

Eliminarán cargos y direcciones en el Ayuntamiento de Morelia

Eliminarán cargos y direcciones en el Ayuntamiento de Morelia

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Como parte del proyecto de reingeniería que presentará ante el Cabildo este lunes 30 de noviembre de 2015, el secretario ejecutivo del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, aseguró que eliminarán direcciones y cargos a fin de optimizar el trabajo en el municipio.

“No habrá despidos” aclaró el secretario mas sí aseguró que esta reingeniería buscará “engrosar algunas áreas y adelgazar otras” como son las direcciones de obras públicas y desarrollo urbano a fin de reubicar a los más de 5 mil empleados del Ayuntamiento.

Ávalos Plata dijo que el proyecto de reingeniería busca tener impacto en la agilidad del trabajo en el ayuntamiento y que la oficina del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya comenzó a reducir sus direcciones pasando de ocho a tres.

Además, según el secretario ejecutivo, este proyecto reducirá el gasto público aunque no pudo dar cifras de las estimaciones de dicha reducción puesto que “apenas se trabaja en ello” aseguró.

Al arranque de su administración, el alcalde Alfonso Martínez prometió que su reestructuración ahorraría entre 10 y 15 millones de pesos al erario; no obstante, todavía no hay una cifra oficial de las proyecciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: